Seleccionar página

El concejal de Comercio, Jose Maria Borja, recuerda que a partir del 2 de enero el mercado de los martes de la fruta y verdura tendrá nueva ubicación junto al mercadillo de la ropa. Ambos mercados ambulantes, el de la ropa y el de la fruta y la verdura estarán situados en el aparcamiento público de Garganes.

“Con esta reunificación de los dos mercados ambulantes se creará un solo espacio en el que se concentre toda la actividad de venta no sedentaria de Altea”; explica Borja, quien añade que, “con la reunificación se pretende que haya una sinergia entre los dos mercados y la ciudadanía tenga en un único lugar todas las opciones de compra juntas”.

Además, como ha señalado el responsable municipal de Comercio, con la reunificación se optimizan los recursos como por ejemplo el de la limpieza, abaratando así costes; se permite la circulación por la Avda. La Nucía, mejorando así el tráfico rodado por la zona los martes y se dejan libres los aparcamientos de la calle.

En cuanto a la ubicación concreta del mercado de la fruta y verdura, éste estará visible desde la entrada al recinto y a continuación se encontrará el de la ropa, ocupando el espacio restante.

“Creemos que esta es una buena iniciativa para reactivar el mercado ambulante y que los usuarios no hayan de desplazarse de un lugar a otro para visitar los dos mercados ambulantes como ocurría hasta el momento”. Con estas palabras Jose Maria Borja concluye el recordatorio de esta unificación de los dos mercados ambulantes de los martes en Altea.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest